Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Aceptar
Volver

Romareda y Compañía de María campeones de la PequeCopa 2015 de Aragón

18 may 2015



Las tres pistas de mini basket no tuvieron ni un solo minuto de tregua para albergar durante más de cinco horas los treinta partidos disputados, con multitud de padres y familiares disfrutando de la mañana de baloncesto colegial. Hubo lugar para juegos, regalos, para difrutar de la candy bar que nos prepararó Menuda Feria y para disputar un multitudinario Peque Reto Bifrutas, con nada menos que 17 protagonistas.





En lo deportivo, muy buen ambiente entre los participantes, gran nivel competitivo de los 17 equipos presentes, y dos pesos pesados que se alzaron con el título. Tras la fase clasificatoria, Romareda Rinos e Hipos Compañía de Maríallegaron a las dos finales y se repartieron los trofeos. Rinos se impusieron en el torneo masculino e Hipos en el femenino, curiosamente, con el mismo resultado en ambos partidos: 28-17, en un caso para los rojillos y en otro para las chicas de Compañía de María. Destacar la gran deportividad que se vivió entre todos los participantes, así como el debut de los colegios Nuestra Señora del Carmen y Salesianos Huesca en la Copa Colegial & Bifrutas de Aragón, así como el retorno de Calasanz Raptors tras no haber competido en la edición de este año.



En el plano individual, Sergio Espinosa, de Romareda Rinos fue elegido como Mejor Jugador Under Armour de la PequeCopa 2015 de Aragón, mientras que en categoría femenina, la elegida como Mejor Jugadora Under Armour fueMaría Catalina Soriano, de las campeonas Hipos Compañía de María.



Estos fueron los partidos disputados y las clasificaciones de los cuatro grupos que disputaron la ronda previa de la Peque Copa y de los que salieron los finalistas de ambas categorías: